Testimonio taller de las virtudes

Querida Sara,

Ayer hicimos el taller de las virtudes dentro del encuadre de la misión de Mendoza. Eramos 5 personas en total.

Pusimos el acento en crear muy buena atmosfera y hablar lo mínimo dejando que ellos se expresarán. En pocos días abandonaríamos Mendoza y el propósito era que ellos siguieran con dinámica propia.

A la hora acordada aparecieron dos chicos y minutos después una mujer. Nos sorprendió la puntualidad.

Empezamos el taller.

Hablaban de un ideal de vida y de su experiencia en viajes. Se fueron entusiasmando hablando de lo que aprendían. Tenían poco más de 20 años. Escuchábamos sorprendidos por su consciencia global y su preocupación del conjunto. Ellos llevaban una vida alternativa siguiendo unos principios coherentes.

Todo ello nos ayudó a establecer vínculos entre nosotros. Quizás el nombre del taller, las virtudes, ya iba operando. La atmosfera fue creciendo en calidez y alegría.

Empezamos los ejercicios y los dos amigos empezaron a decirse cosas muy lindas. Se emocionaban y se expresaban cosas que nunca se habían dicho.

Para finalizar, hicimos la imposición. Después del relax empezamos con el trabajo. La carga energética fue en aumento en todo el conjunto y a medidas que la energía circulaba entre nosotros empezaron a darse manifestaciones. Cuando la mujer me hizo la imposición sentí que me transmitía mucha  calidez. Ahí sentí que todos somos uno, que nos conocíamos de siempre, no había frontera entre el yo y el nosotros.

Al finalizar, en el saludo, balbuceabamos, las palabras no salían y no queríamos salir de este estado. Uno de ellos propuso que nos diéramos las manos y nos quedamos largo tiempo sintiéndonos.

Alguien decía con voz suave: que paz, que paz…

nos abrazamos largamente unos y otros, era una danza de afecto…

estuvimos 6 horas en total…

Gracias por desarrollar un taller tan cálido.

Un fuerte abrazo
Quim

pd: después del taller, nos hicimos ésta foto. Observa las caras llena de felicidad que tienen los amigos. Marina tuvo que irse y no aparece en la foto

12391099_716030881865865_2931372694609702237_n

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.